LA úLTIMA GUíA A FORMACION BONIFICADA

La última guía a formacion bonificada

La última guía a formacion bonificada

Blog Article

El crédito para formación someterseá de la cuantía que haya ingresado tu empresa en concepto de formación profesional y comba de plantilla que hayas tenido durante 2023:

Fichero de Inicio de Grupos Formativos. La carga de inicio de grupos formativos posibilita el volcado masivo de todos los datos necesarios para la comunicación de inicio de grupos formativos.

Estos cursos están relacionados con la actividad gremial de la empresa en cuestión, con el puesto de trabajo de los empleados y con las tareas que estos realizan en su día a día.

Las empresas disponen de un incremento de crédito para financiar la formación de sus trabajadores afectados por un ERTE

Las empresas que apliquen los siguientes ERTES estarán obligadas a proporcionar formación a su plantilla:

El Gobierno le da relevancia a la formación de las personas trabajadoras en ERTE o a aquellas personas empleadas afectadas por una de las modalidades del Mecanismo RED (recogidas en el artículo 47 bis del Estatuto de los Trabajadores).

Contacta con nosotros, te ayudaremos a diseñar el plan de formación para tu ERTE de forma gratuita y organizaremos las acciones formativas que más se adapten a las micción de tu plantilla.

Perfectamente la respuesta a esta pregunta es no. Seguramente te preguntaras el por qué, pues correctamente el curso o formación por condición exige a una empresa una pequeña parte de patrimonio, aunque la formación bonificada pueda ser cero coste en algunas circunstancias para la empresa

Este concepto de expansión profesional no solamente engloba la experiencia sindical que los trabajadores adquieren, sino aún la oportunidad de ilustrarse acerca de nuevos temas y realizar cursos que les permiten especializarse en aspectos relacionados con su puesto de trabajo.

Cuando una empresa decide sufrir a agarradera una mejora de las competencias profesionales de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación bonificada, una modalidad que no todas las organizaciones empresariales conocen y a la que es posible acogerse a través de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

En estos casos, la persona podrá continuar con su curso y podrás bonificar siempre que haya realizado al menos un 75% del curso.

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los cursos formacion bonificada bonificados que aquí se ofertan debes ingresar en Registro y matriculación y seguir los pasos.

Si tu empresa tiene que co-financiar, no necesariamente supone un desembolso de caudal. Lo más habitual es compensar ese % de co-financiación con el coste salarial que supone que esa persona utilice algunas horas de su caminata sindical para formarse.

En los siguientes enlaces puedes encontrar la documentación que debes aportar para acreditar el cambio societario y cómo aplicar la bonificación.

Report this page